Autsaider Cómics  

 

Irene Márquez

Compendio tochil de humor azabache, gente sufriendo, niños jodidos, peña en las últimas ¡así vamos! No se asuste, hombre de dios, que son chistes, historietas, nada de lo que aquí contiene son decretos-ley aunque, con las hordas marxistas que nos invaden, tal vez sea ¡¡la nueva constitución!! ¡ay, omá!

 

Don Rogelio J

Asunto futuril cercano y postapocalíptico, bandas de rock, giras, trapicheos, gente guay y gente chunga en su mayoría. Don Rogelio combina mezquindad, tecnología, ruakenrol y la lectura de posos de café en la taza del váter de una gasolinera para alumbrar este tebearraco. yo no sé si va a llegar. Él dice que sí.

 

Magius

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Políticos corruptos en Madrid, cloacas del estado, empresarios que dirigen el país desde las sombras pura ficción.


 

Adrián Bago

«La autobiografía con autoescarnio y narrativa championslig que lo peta en 2020». Ese fue el eslogan que le propusieron a Bago para publicar este libro con Pingüin randon haus, así que decidió venirse con nosotreeeeeees, jujuju

 

Valero Sanmartí

¡Hay que alimentar la División Sesuda! Reclama el pueblo desde las calles, y desde aquí, semos su altavoz. El nivel de descojonación de este análisis sobre los verdaderos males que afectan a Cataluña lo ha convertido en mi libro de cabecera desde que en 2014 lo publicara Males Herbes.

 

Ata

Chistes de mal gusto, cosas medio elaboradas, chorradas varias, mucho viejo y algo nuevo. No me acabo yo de creer que vaya a salir adelante, pero me han dicho que lo ponga y aquí está.


 

Chema García

Pantalones de campana, monos ceñidos, guitarras eléctricas con formas raras, botas de plataforma, drogas de ricos, limusinas con piscina, fiestas infinitas en el backstage, laca como para destruir el universo... a alguno se le va a ir de las manos la movida.


 

César Sebastián

No les cuento mucho por no abrir el melón del todo, pero vaya, es un relato cercano sobre la segunda mitad del siglo XX, que desde lo personal y anecdótico pinta un cuadro general del asunto. Entretenido, histórico, cruel, amable y sensible sin ñoñez.

 

Victor Puchalski

No les puedo adelantar más porque somos barcos en la mar, mecidos por el destino, pero ya les digo, que el barco ha zarpado, que lleva provisiones y que han dejado la luz del puerto enchufada para cuando llegue.

 

chofJavi Prieto

Una de meigas y movidas chungas en el siglo XIX. En serio.

 

chofDavid Molina

Avanzando a viñeta por mes, parece que nos vamos acercando.

 

Herr Seele & Kamagurka

Lo mismo no se llama así, pero es eso exactamente, una compilación de antiguas y nuevas páginas, tan acertadas y demenciales como las del primer volumen.