Autsaider Cómics
Autsaider Cómics
 

 

Benjamin Marra

85 x 60 cm, papel finito, a dos caras, doblado como un puto mapa.

 
 

Se van a quedar de pasta de boniato los que visiten tu dacha si engalanas sus muros con la portada original del primer capítulo, editado en grapa en los USA por Traditional Comics, de El Azote del Terror. Vibreiting colors, que dicen. Y ya vibreitin, vibretin, que hasta te zumba el parametrio, ese pedazo de retrato de C.A.U., ese hombre, qué digo hombre, El Hombre, en el reverso de este mismo cartel.
No lo digo yo, lo dice internet: Más Marra y menos Viagra.

 

 

Parche - Furillo

 

 
 
 

Furillo

A4 - Cartulina 300 gr.

 
 

Masticar con la boca cerrada, saludar en los comercios, pedir las cosas por favor y dar las gracias. Todas esas cosas que los padres se empeñan en enseñar a los niños no valen una mierda si esos críos son ratas sin principios. Adiestre a su descendencia en valores tan demodé hoy en día como la hidalguía y el honor, teniendo como referente las hazañas del Coronel Buitrago en sus juegos, amén de educar sus manitas con este recortable tan gracioso por tan solo dos euros.


 

Parche - Furillo

 

 


Kaz

80 x 60 cm, 2 tintas, un papel mu finito.

 
 

Grosen carameleten que dicen las turistas alemanas. Póster reversible, por un lado el portadón que hizo Kaz para su recopilatorio, en gran formato, para Desert Island (2014 Bruclin, Niu Yor), y por la otra, un turbo collage confeccionado por el propio Kazimiras con bocetos, descartes y personajes extraídos de sus viñetas. El póster va plegadico, con lo que al desplegarlo, quedan esos dobleces tipo mapa del tesoro, que le darán a tu alcoba ese aire piratuno que tanto se comenta por los bares.

 

Poster Submun-dos