Autsaider Cómics
Autsaider Cómics
 

 

Dr Alderete

Azul cebollazo / Verde yeiniken, serigrafiado en blanco y negro - 12 €


 
 

El trazo rotundo y seguro del Dr Alderete combinado con los eléctricos colores estivales conferirán al portador de este vestuario el atractivo necesario para vencer la nueva distancia social. Funciona incluso a 4 o 5 metros. Su eficacia es variable en dependiendo de diversos factores: temperatura, usuarios en los alrededores, nivel de control que se pretenda… La camiseta queda activada con el uso de la misma.


CHICO M – 50 cm
CHICO L – 54 cm
CHICO XL – 58 cm
CHICO XXL – 62cm

 



   
 

Dr Alderete

Gris tréchic,  serigrafiado en blanco y negro - 6 €


 
 

A todo lo dicho de la camiseta, añádale que la bolsa lo mismo le vale para llevar tres kilos de boniatos que «La cultura del terrorismo» de Noam Chomsky, le eche dentro lo que le eche, la bolsa autsaiderista le dará a todo su barniz de intelectualidad desenfadada. Sin olvidar el gusto que da cuando la cajera del súper le pregunte ¿le pongo bolsa? y usted pueda responder: "No gracias, soy eco-supremacista-vegana-reciclada y le puedes meter las bolsas por el culo al señor Eroski". BUUAAAHH, ¡cómo te quedas!

 

 

 
  Autsaider


Nono Kadáver

Algodón, serigrafiada en verde botella , suavecica


 
 

El pincel picha de Autsaider Cómics, Nono K., hace gala de tener a la plumilla bien domesticada y transforma un nombre agarrotado como el nuestro en soltura gráfica y tipografía estupendesca.

Hay tallas de maromo.


CHICO S – 47 cm
CHICO L – 54 cm
CHICO XL – 58 cm

  Uniforme Autsaiderista  
 


Herr Seele & Kamagurka

Algodón, serigrafiada en amarillo pollón

 
 

Este manto oscuro de la noche eterna con el semblante del héroe flamenco en color banana estampado en su anverso, transformará sus entrañas de asfalto azabache en alegría de vivir. Cómete lo negro, platanón.


CHICO M – 50 cm
CHICO XL – 58 cm
CHICO XXL – 62cm

  Camiseta Cowboy Henk  
 

Victor Puchalski

Azul marino, serigrafia en rojo y amarillo medio clarito


 
 

Kann de niño. Joder qué miedo. Porque cuando un niño sale cabrón, ríete tú de Galindo, el enano no, el otro, el estruja huevos. Lo saben hasta en Hollywood, niños albinos casi, que dan un mal rollo de la hostia. Lo bueno de Kannecito es que se le ve venir, con patillas a los 9 años, medio musculao y dos palos de avellano, como para salir corriendo. Hágase respetar por la clásica asociación de conceptos "mi camiseta habla por mí".


CHICO S – 47 cm
CHICO M – 50 cm
CHICO XL – 58 cm
CHICO XXL – 62cm

 



  Camiseta Kann Niño  
 

Benjamin Marra

De algodón, en gris antracita serigrafiada en rojo anaranjado


 
 

En la vida te habías imaginado que podrías decir que llevas una camiseta gris antracita impresa en un rojo cálido. Para compensar esto y que no te sientas como en la pasarela cimbeles, hemos puesto a un tío con una ametralladora.


CHICO XL – 58 cm
CHICO XXL – 62cm

 

  Camiseta CAU  
 


Kaz

Algodón negro como la noche, estampada en amarillo normal, amarillo del de siempre, vamos, amarillo.

 
 

Esta camiseta es de las peligrosas. Parece que sí, parece que no, pero ya sabes a lo que me refiero, de esas que te las pones y no sabes bien por qué, pero no apareces por casa hasta pasados tres días. Avisado estás.


CHICO S – 47 cm
CHICO M – 50 cm
CHICO XL – 58 cm

  Camiseta Creep  
 

Kaz

Algodón blanco y tinta colorá

 
 

La verdad es que te sienta todo bien, y esta camiseta no va a ser menos, muy combinable, tanto de sport como con chaqueta de tweed, con los calzoncillos con agujeros o embadurnado en Baron Dandy, todo pasa a un segundo plano cuando luces a Creep yaciendo sobre tus pechos.


CHICO XL – 58 cm

  Camiseta Creep  
 

Benjamin Marra

Camiseta azul acero serigrafiada a tres tintas


 
 

C.A.U. "¿Y eso que llevas qué es, qué es eso?", ya les estoy oyendo. Y también oigo tu voz solemne decir: "C.A.U. Comando Antiterrorista Unipersonal". Y mientras escuchan estas palabras, heces semiliquídas comienzan a brotar de entre sus nalgas.


CHICO XXL – 62cm

 

  Camiseta CAU